¿Eres un profesional de servicios, consultor, freelance o coach

y deseas monetizar tu marca personal o servicio creando un curso digital?

Esto es para ti.

Acelera tu negocio de coaching, asesoría o mentoring aprendiendo a vender tu servicio premium online

(aunque tengas una comunidad pequeña, sin procesos de venta online largos ni complicados)

¿Te sientes abrumado con la cantidad de información y métodos complejos de cómo vender tu servicio online?

No es tu culpa.

Hay muchas formas, estrategias y tácticas de vender online.

El problema es que esos métodos que la mayoría de "gurús" en internet te enseñan, requieren mucho tiempo de preparación, muchas herramientas tecnológicas y más recursos de inversión.

Pero tú no tienes más tiempo que perder ni quieres hacer inversiones agresivas para empezar.

Necesitas un método rápido y efectivo que te permita:

• transmitir el valor de tu servicio
  • resolver las preocupaciones del cliente
  • y cerrar la venta en el menor tiempo y costo posible.

¿No es así?

Hay un método que te permitirá vender a clientes premium y a la vez de una manera simple y rápida.

… sin tener que ver largos módulos educativos que no te dan tiempo a terminar

… sin implementar un proceso largo y complejo de ventas

… sin necesidad de invertir mucho en equipos y herramientas

OBTEN ACCESO INMEDIATO HOY!

Entrenamiento: Cómo vender tu servicio premium online

Vender tu servicio premium online rentabiliza tu negocio más rápido, te diferencia de tu competencia y te posiciona para servir a los clientes más comprometidos en generar una transformación profunda.

¿Cuáles son los grandes beneficios de vender premium con un proceso simple de ventas?

• Acortarás el proceso de ventas para lograr ingresos más rápido.
  • Implementarás un sistema que filtra a los clientes que no estén calificados para tu servicio.
  • Tendrás conversaciones de venta solamente con los clientes más propensos a contratarte.
  • Tendrás un proceso simple y duplicable que podrás usar para escalar.

VEAMOS LOS DETALLES

Esto es lo que aprenderás

EL PROCESO DE VENTAS

Cómo vender tu servicio o programa premium con el paso a paso secuencial

Este es el proceso exacto que utilicé para vender mi servicio de coaching de negocios digitales a más de $2,000 dólares por cliente.

PRINCIPALES HERRAMIENTAS

Herramientas digitales para vender de forma efectiva

Incluye:

Herramienta persuasiva con guión para educar al cliente y tumbar sus objeciones antes de que surjan.

Herramienta para filtrar a los clientes más propensos a contratar tu servicio.

FASE PARA CREAR CLIENTES REPETITIVOS

Cómo generar clientes repetitivos

Estrategia de la cuál casi nadie te habla y que es la responsable de generar clientes repetitivos en el tiempo.

Sin ella, muchos venden una sóla vez.

BONOS DE REGALO

BONO #1

Guía: Etapas para vender tu servicio o programa premium

Guía en PDF de las 3 etapas principales de un negocio digital.

Este documento te ayudará a diagnosticar en cuál etapa estas y cuál deberá ser tu prioridad de negocio en cada etapa.

Precio regular: $21 USD

BONO #2

Video-lección: Cómo prepararte antes de vender

Como complemento perfecto recibirás una lección adicional de qué elementos debes tener preparados antes de empezar el proceso de ventas.

Si estas en una etapa inicial o en una etapa avanzada pero necesitas asegurarte de hacer este proceso con la mayor previsión posible, esta lección te dará claridad en lo que debes preparar antes de vender.

Precio regular: $37 USD

BONO #3

Video-lección: Mejores prácticas para la implementación

Esta lección te dará las directrices para lograr estructurar el proceso usando las mejores prácticas pos-pandemia.

Qué funcionaba antes que ya no funciona igual y que funciona mejor ahora.

Precio regular: $37 USD

BONO #4

Acceso gratis de 14 dias a Kajabi

Kajabi es la plataforma con la que hemos construido nuestro negocio digital. Es la más completa para crear tu negocio digital desde cero.

Si decides mantener la plataforma durante periodo de descuento de Kajabi, tendrás un ahorro de más de $500 dólares para usar Kajabi por 3 meses. (Esta oferta es por tiempo limitado).

Precio regular por 3 meses: $597 USD

Te llevarás todo esto sin costo adicional para ti.

LO QUE OTROS HAN LOGRADO CON NUESTRO MÉTODO

Los resultados hablan por sí sólos...

“Gracias a esta metodología, en nuestro primer lanzamiento de la Academia CoinducationFX superamos nuestra expectativa de ventas.”

JOEL MEDINA

Empresario y Fundador Academia CoinducationFX

“Aprendí los mejores elementos al momento de organizar el contenido. Lo que más me gustó fue el workbook con actividades que sirven como guía para construir la base de cualquier negocio digital de una marca personal.”

HILLARY MENDOZA

Community Manager

¿Listo para acceder a todo esto y además los bonos por sólo $21?

© 2024 Escuela de Influencia - Todos los derechos reservados.