Entrenamiento Cómo Vender Tu Servicio Premium Online

¿Quieres el paso a paso con el que logré vender mi servicio de coaching sobre los $2,000 dólares?

¿Te sientes abrumado con la cantidad de información que existe sobre cómo vender un servicio online?

¡Hemos creado este entrenamiento especialmente para ti!

¿Qué aprenderás en este poderoso entrenamiento?

• Descubrirás el proceso completo con un paso a paso secuencial para vender un servicio o programa premium online. Este paso a paso es con el que yo misma vendí mi servicio de coaching a +$2,000 dólares cuando inicié.
  • Conocerás las principales herramientas que puedes utilizar para ejecutar este proceso.
  • Tendrás un acceso gratuito de 14 días a la plataforma que utilizamos para nuestro negocio de coaching, cursos y programas online

¡ACCESO INMEDIATO!

Hemos creado un negocio digital con estudiantes y clientes en más de 5 países.

Sabemos por experiencia propia, pruebas y victorias, cómo debes estructurar tu negocio digital y posicionarte como experto con un servicio digital premium.

¡BONOS EXCLUSIVOS!

Con tu acceso al entrenamiento, obtienes también estos regalos completamente gratis:

• Guía de las 3 etapas de negocio digital para vender premium con un mayor porcentaje de conversión en ventas
  • Respuestas a tus preguntas dentro de la plataforma online de alumnos durante las 2 primeras semanas de adquirir el entrenamiento.

¡ESTO ES DEMASIADO VALIOSO!

Importante: Vender tu servicio premium es la mejor manera de rentabilizar tu negocio digital más rápido y de posicionarte como experto.

¡Por fin aprenderás cómo hacerlo!

EMPIEZA AHORA >>>

1. ¿Tengo acceso para siempre?

¡Si claro! Tienes acceso para siempre, incluyendo las actualizaciones mientras exista la plataforma de Kajabi.

2. ¿Tienes otra pregunta? Por favor escribe a hola@chrismarcano.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Testimonios de alumnos

He podido captar clientes para mi negocio de real estate online y mi proyecto de preservación de la familia.

Janna De Brugal

Gracias a su metodología, en nuestro primer lanzamiento superamos nuestra expectativa de ventas.

Joel Medina

El programa es muy completo y aterrizado. Chris es una excelente líder, business woman y facilitadora. Me ha ayudado con sus estrategias y contenido de calidad e innovador para mi negocio.

Nilaine Alejo

[OPORTUNIDAD]

Acelera la creación de tu lista de compradores, baja la resistencia en tus clientes a comprar algo de alto valor e incluye una nueva diversificación de ingresos con un producto o curso digital de entrada.

Incluye en tu compra la Guía paso a paso para crear tu primer producto digital con 15% de descuento.

En sólo 3 lecciones comprensivas aprenderás:

1. Cómo crear tu primer producto digital

2. Cómo diseñar y crear el contenido de tu primer curso digital

3. Cómo vender con un webinario persuasivo

BONOS INCLUIDOS EN LA GUIA:

Caja de herramientas para crear productos digitales

Plantillas de emails de bienvenida e indoctrinación para nuevos suscriptores